Depresión

Existen etapas en la vida en las que puedes sentir cansancio, pocas ganas (o ninguna) de hacer cosas, pensamientos constantes pesimistas y negativos, anhedonia (no se disfruta de las cosas), apatía generalizada (desmotivación constante), etc.

Estos síntomas, pueden ser un indicador de que algo no está yendo como tú quieres. Al margen de que pueda ser depresión o no, toma conciencia de cómo estás y cómo quieres estar. Y comienza a buscar alternativas y a llevar a cabo acciones que te permitan salir de ese estado en el que te encuentras. ¿Te ayudo?

Dificultad para relacionarte con otras personas

Dificultad para relacionarte con otras personas

Te cuesta decir que no, cuando estás en público no te gusta ser el centro de atención, la vergüenza y los miedos a veces te limitan al intentar relacionarte, te.
Otras

Otras

Si tu malestar no está incluido en ninguno de los anteriores, no te preocupes. Esta es solo una pequeña muestra de las consultas que se realizan. Si te genera preocupación.
Ansiedad

Ansiedad

Falta de aire, temblor, sudoración, dificultad para respirar… existen tantos síntomas como personas. Por tanto, lo importante aquí no es si tienes o no ansiedad, sino qué sientes y cuánta.

No hay productos en el carrito.